martes, 3 de marzo de 2009

Drummers Club y The Montesas


Leía que Hugh Hefner ha comprado la tumba que linda con la de Marilyn Monroe, para, incluso después del hecho biológico ineludible, seguir rodeado de belleza, o al menos de exceso curvilíneo femenino.

Eso es actitud, llevar cuarenta años en la frontera del exceso, vistiendo bata de guatiné y viviendo una fiesta perpetua. Muchos de vosotros, lectores, sentiréis veneración o al menos simpatía por este anciano con gorra de marinero y pantalón blanco (eso espero), y os preguntaréis que podéis hacer para seguir tan ilustres pasos, o al menos emularlos.

Pues para empezar acudir este próximo Viernes a la Sala Clamores, en donde se organizará el Drummers Club, o lo que es lo mismo, una conspiración de gente elegante, no sólo en lo estético si no también en lo musical.

Actuarán The Montesas, grupo alemán que lleva ya varios años ejerciendo de sacerdotes beat en estas liturgias nocturnas, además estarán poniendo discos George Rodríguez, de L.A. y Sr. Varo, fundador de Doctor Explosion y afincado en Valencia. Cómo sabéis, los que acudimos a este tipo de lugares disolutos apreciamos, además del buen gusto a la hora de elegir la música, que esta esté en su formato original, el vinilo. No es una cuestión fetichista, que también, es sobre todo una forma irrespetuosa de mirar a la superficie con algo de dignidad. Y de ser más chulos que un ocho, por otra parte.

Para los detalles técnicos, pre-fiesta, entradas y horarios (el Sábado el evento se repite en La Pequeña Betty), acudid a la página del club, para ser una persona integrada en su círculo social (es decir, la comunidad de vecinos) quedaos a ver un programa de éxito en la tele.

P.d.: Agradecería a los asistentes que respeten la pista de baile, que como su nombre indica, se usa para bailar. Para hablar del metro de platino iridiado o intimar con alguna señorita, recitándola algún poema de Gala, pueden usar el resto de la sala.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya tela con el hefner!!!

nosotros iremos el sábado, que estaremos a tope! ;)