En España podemos ver en La Sexta desde hace unas semanas Robin Hood de la cadena pública británica BBC. La verdad es que como los viernes por la noche suelo dedicarlos a otros menesteres más festivos que ver la tele, no había tenido oportunidad de echar un vistazo a esta serie que se ocupa una vez más de revivir las aventuras de este protoizquierdista de Sherwood.
Pero lo que nos interesa hoy en La Aurora Moderna no es la exitosa producción del arquero medieval, que por lo que he podido leer es una serie de entretenimiento que se deja ver, si no su estética, y más concretamente su sección de peluquería. ¿En que se parece la primera foto, de un compañero de Robin, a la siguiente, de uno de los componentes de los Arctic Monkeys?.
Ese pelo, amigos, efectivamente. Flequillo despuntado y descolocado convenientemente, actualizando la estética nuevaolera. Me ha hecho especial gracia durante un rato mientras veía la serie, sobre todo cuando ha aparecido un actor negro que llevaba una boina a lo black panther. ¿Argucia marquetera o simple cuestión de absorción del presente?.
No hay comentarios:
Publicar un comentario